jueves, 4 de agosto de 2011

Más surtidores abandonados: en Udaquiola, Casalins y La Limpia

Ya vimos algunos viejos surtidores de combustible sobrevivientes en diferentes lugares de la provincia de Buenos Aires, como Tomás Jofré, Patricios, 12 de Octubre y Trongé (ver entrada del jueves 14 de abril de 2011). En esta oportunidad, una pequeña colección de otros, en otros sitios.

La primera fotografía corresponde a un almacén en Udaquiola, partido de Ayacucho. Le sigue, debajo, un viejo boliche en Casalins, partido de Pila. Y las dos últimas fotografías muestran por adelante y por detrás un surtidor que está en La Limpia, partido de Bragado.



© 2011, Héctor Ángel Benedetti

4 comentarios:

Jorge dijo...

Hola amigo, sigo tu blog y me parece muy interesante. Hace unos días descubrimos un surtidor abandonado en el establecimiento educativo (abandonado en casi su totalidad) Angel Alvear de Luján. Muy bueno el blog. Jorge

Jorge dijo...

Hola, mi nombre es Jorge y siempre sigo tu blog. Hace unos días descubrimos un surtidor en el hogar escuela -abandonado- Angel Alvear de Luján. Te invito a ver mis fotos en mi blog. Un abrazo y muy interesante todo lo que recorres y descubris. Jorge

Héctor Ángel Benedetti dijo...

Estimado Jorge, tu blog es fantástico...! Me encantó, me hizo sentir en cada lugar visitado. Muy buenas las fotos, los comentarios, los itinerarios. Un abrazo. ( PS: Pasemos la dirección para que todos la conozcan: está en http://biketripargentina.blogspot.com )

dvk dijo...

Muy buena esta entrada y la del club abandonado Hector. Gracias por compartir el blog de Jorge, muy interesante.